Nosotros - SINERGIER - Pasión por la Excelencia

+56 9 44762325
+56 9 44762325
Vaya al Contenido

Somos especialistas en soluciones a la Gestión del Efectivo, concentramos los conocimientos específicos de todas las operaciones relacionadas al Transporte blindado de dinero, Procesos de Tesorerías y Cajeros Humanos bajo una misma empresa.

Poseemos un equipo multidisciplinario con más de 12 años de experiencia en el manejo del flujo de dinero, ejerciendo cargos de relevancia estratégica en las áreas Comercial y Operacional de proveedores de Transporte de Valores e Instituciones Bancarias. Hemos asumido importantes desafíos operativos a nivel nacional, resolviendo con éxito desde interpretar cotizaciones para traslado de dinero hasta automatizar Tesorerías Generales.

Nuestra dilatada experiencia en la cadena logística integral del dinero, ofrece propuestas sólidas, personalizadas y a conveniencia, que buscan rentabilizar y crear valor a su negocio. Mejoramos los procesos en Gestión del Efectivo con ayuda de análisis y controles (KPI´s) idóneos a su realidad, con el fin de aportar al cumplimiento del plan estratégico empresarial.

Con nuestra ayuda podría aumentar la rentabilidad del negocio, dejando de costear servicios que están de más, reduciendo recursos y eliminando tareas redundantes. Al mismo tiempo, al eliminar acciones innecesarias incrementaría la visibilidad y el control, permitiendo procesos más organizados y transparentes. Concentre sus esfuerzos en alcanzar sus objetivos empresariales, nosotros nos encargamos en optimizar la gestión de su flujo de dinero.



NUESTRA MISION

Generar sinergia con Empresas que recaudan dinero para rentabilizar sus procesos operativos en la Gestión del Efectivo. Brindar soluciones de excelencia y personalizada, garantizando servicios cualitativos que agreguen valor.


NUESTRA VISION

Ser el aliado estratégico más cercano de nuestros clientes, elevando la gestión del flujo de dinero a un nivel superior.


NUESTROS VALORES

  • Honestidad, con quienes interactúan con nosotros
  • Excelencia, con las tareas que asumimos y nuevos desafíos
  • Resolución, con los requerimientos de colaboradores y clientes
  • Empatía, hacia nuestros clientes
  • Compromiso, para ser los mejores
INFORMACIONES
+56 9 44762325
CHILE
® SINERGIER - Todos los Derechos Reservados - 2020
Regreso al contenido