Servicios - SINERGIER - Pasión por la Excelencia

+56 9 44762325
+56 9 44762325
Vaya al Contenido

PARA CADA CASO UNA SOLUCION
El éxito del Plan de Transformación Digital nace desde el Modelo de negocio y la Planificación estratégica de tu empresa.

Por ello, en cada uno de los proyectos digitales atendemos cuidadosamente aspectos asociados a Clientes, Procesos, Cultura empresarial & Personas, Tecnología e Innovación.

La automatización puede ser parcial o de punta a punta, según sea tu necesidad.


Plan de Transformación Digital

Confeccionamos e implementamos un plan estratégico centrado en la ejecución de nuevas tecnologías y formas de trabajo digitales que tiene como objetivo la planificación y desarrollo de capacidades digitales eficaces y eficientes para optimizar procesos, la toma de decisiones y mejorar la calidad de un producto o servicio.

Plan de Marketing Digital

Confeccionamos e implementamos un plan estratégico centrado en el uso de tecnologías digitales, para;
  • Crear objetivos de marketing multicanal que incluyen comunicaciones integradas, dirigidas y medibles.
  • Introducir o comercializar productos o servicios.
  • Crear contenido y rastrear el comportamiento del consumidor, o involucrarlos en funciones de marketing con el objetivo de retener y construir relaciones duraderas.

¨Te acompañaremos personalmente durante el proceso de Digitización, Digitalización o Transformación digital, dependiendo de tu caso¨


Comercio Electrónico (E-Commerce)

Confeccionamos e implementamos operaciones comerciales que se llevan a cabo a través de plataformas digitales. Consisten en la compra, venta, distribución y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, tales como página web, redes sociales y sistemas digitales.

Automatización de áreas

Confeccionamos e implementamos procesos de digitalización que nacen de la suma de procesos digitales que buscan automatizar las gestiones y operaciones empresariales de un área específica para optimizarla.

Automatización de procesos específicos

Confeccionamos e implementamos procesos de digitización que buscan modificar procesos análogos a procesos digitales para mejorar la gestión de las actividades.


Además, asesoramos a todos quienes desean transformar una idea (visión de negocio) en un emprendimiento, como asimismo, a emprendimientos de tipo Startup que buscan desarrollarse aún más.

Aplicamos las metodologías Lean Startup, Agile Scrum/Kanban y Desing Thinking

Presentamos 2 modalidades de servicios:

1. ¿Posees tu propio equipo TI?, entonces nos acoplamos a ellos aportando conocimientos específicos.

2. ¿No cuentas con un equipo TI?, entonces nosotros aportamos el nuestro.






¨La Tecnología es solo una herramienta, no te dejes engañar¨

INFORMACIONES
+56 9 44762325
CHILE
® SINERGIER - Todos los Derechos Reservados - 2022
Regreso al contenido